Diálogo sobre “Calidad de la Democracia y Desafíos de estos tiempos, una mirada desde la región del Biobío”

A continuación revisa el programa detallado de actividades.

PROGRAMA

El Centro de Políticas Públicas y Ciudadanía, de la Vicerrectoría Académica  de la Universidad del Bío Bío , el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Chile, y el Gobierno de la Región del Bío Bío; convocan a la actividad denominada Diálogo sobre “Calidad de la Democracia y  Desafíos de estos tiempos, una mirada desde la región del Biobío”

Este Miércoles 23 de noviembre se realizará en el Auditorio Paraninfo de la Universidad del Bío-Bío, el diálogo sobre “Calidad de la Democracia y Desafíos de estos tiempos, una mirada desde la región del Biobío” cuyos objetivos se centran, principalmente. en tres. Uno de ellos es difundir los resultados del Informe de Auditoría a la Democracia realizada por el PNUD y la encuesta de opinión política aplicada por la UBB, como marco referencial y contextual de una visión general de la situación de la democracia en el país, incorporando la mirada de la región en particular. Ademas de Generar un diálogo político entre actores relevantes del sistema democrático, para abordar los desafíos actuales de la calidad de la democracia como sistema desde distintas perspectivas e iniciar un ciclo de diálogo con actores de la región y del país, en la perspectiva de ir aportando a la construcción de masa crítica con capacidad de propuesta para la región.

Posted in Noticias, Sin categoría.

Agregar un comentario